Google
Internet www.matrix666.net
Matrix666, Blog de José Carlos Vilorio » 2014 noviembre

Vd. esta mirando los archivos del mes de noviembre, 2014.

Curso de tactica e intervención policial

Curso de Tactica e Intervencion policial

Curso de Tactica e Intervencion policial

UnionGC de Castilla y León, en colaboración con la Asociación Triangle de Krav Maga y la Policía Local de Burgos organiza el “Curso de Táctica e Intervención policial”.

En el curso se trataran los temas:

– Táctica policial por binomios.
– Krav Maga police, entrenamiento cuerpo a cuerpo.
– Bastón policial contra cuchillo

El curso esta exclusivamente dirigido a FF. y CC. de Seguridad y militares y se solicitara ensenar la T.I.P. para acceder a las instalaciones.

El lugar de celebración sera la Comisaria de la Policía Local de Burgos (Gimnasio), sito en la Avenida de Cantabria 54 de esa Ciudad. El próximo viernes 12 de diciembre de 16,00 a 20,30 horas.

Hay que llevar por parte de cada alumno un material mínimo para realizar el curso, que es:

– Cinturón táctico
– Grilletes
– Guantes anticorte

El precio del mismo es de 10€uros

Organiza y homologa Union de Guardias Civiles (UnionGC). Para información e inscripciones podéis poneros en contacto con el correo electrónico kickboxingmma@yahoo.es o en el teléfono 606138064.

Os ruego dar publicidad al evento poniendo el póster que podéis descargar aquí, en vuestras Unidades

Comentario publicado el 17 noviembre, 2014 a las 9:49 am .

Introduce un comentario

Conferencia “Impacto de las revoluciones árabes en el panorama internacional”

Christian Malard

Christian Malard

El próximo 14 de noviembre de 2014, a las 11,30 horas la Universidad de Salamanca organiza la conferencia “Impacto de las revoluciones árabes en el panorama internacional” la cual sera dada por el periodista francés especializado en política extranjera Christian Malard, la citada conferencia se dará en la Sala Minor de la Hospedería Fonseca C/ Fonseca, 2 de Salamanca.

Malard es un reputado periodista francés de política extranjera que ahora ejerce como consultor diplomático internacional para importantes cadenas (CNN, BBC, BBC WORLD Y i21news). Su brillante trayectoria le ha acercado a entrevistar a más de cuarenta Jefes de Estado, desde Nixon, Putin, Hosni Moubarak, Tony Blair hasta George Bush, así como a otras altas personalidades como los premios Nobel Shimmon Pérez, Al Gore y Kikhaël Gorbatchev.

La entrada libre hasta completar el aforo.

Para inscribirse y a efectos del Certificado de asistencia se tiene que contactar Ana Isabel García Alfaraz, perteneciente a la coordinación académica CISE en los telefonos 923 29 45 00, ext. 1695 ó 1699 o mediante correo electronico segurid@usal.es

Podeis descargar el cartel de la conferencia desde este enlace.

Comentario publicado el 12 noviembre, 2014 a las 19:41 pm .

Introduce un comentario

Curso inicial de lengua arabe operativo para la seguridad

Curso inicial de lengua arabe operativo para la seguridad

Curso inicial de lengua arabe operativo para la seguridad

El campus Internacional de la Seguridad y la Defensa C.I.S.D.E. organiza el “Curso inicial de lengua árabe operativo para la seguridad y la defensa” un curso que se realizara de forma on-line con una duración de 100 horas teórico-practicas y una duración de cuatro semanas.

Posteriormente se realizaran los niveles superiores de este curso desarrollándose en tres niveles.

– Inicial
– Básico
– Profesional

Este programa constará de tres partes claramente diferenciadas. En primer lugar, se realizarán actividades para la adquisición y el aprendizaje de las nuevas grafías, con técnicas que permitirán su identificación, retención y memorización. En segundo lugar, la identificación (lectura, escucha y escritura) y la formación de palabras simples (vocabulario que se desarrollará durante todo el curso) y frases simples (algunas complejas). Y en tercer lugar, cada uno de los cursos profesionales de lengua árabe (de los tres niveles elaborados: inicial, básico y profesional) han sido diseñados desde una perspectiva profesional-operativa directamente relacionados con la Seguridad y la Defensa. Por tanto a medida que se va desarrollando el curso, especialmente durante la última semana, se impartirá y pondrá en práctica un lenguaje enfocado exclusivamente a ser empleado en el plano operativo (identificación de determinados aspectos ideológico-religiosos).

Se contará con apoyo de material de audio (en formato MP3) y de vídeo (en formato MP4) en algunos casos para una mejor comprensión. No se requieren conocimientos idiomáticos previos de árabe. Sin embargo, los alumnos deberán recordar aspectos básicos de gramática general morfología y partes de la oración o discurso). No obstante, los alumnos recibirán la correspondiente formación de la gramática en árabe.

Mediante el desarrollo del presente curso profesional de árabe se pretende que el alumno (empleados públicos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de las Fuerzas Armadas, y resto de empleados públicos cuyas funciones estén relacionadas con la seguridad interior y  exterior, la seguridad internacional, la seguridad nacional, así como aquellos otros profesionales de la seguridad, estudiantes e investigadores universitarios) adquiera de forma rápida competencias y conocimientos elementales de árabe que les permitan identificar, leer y comprender ‘breves textos escritos en dicha lengua’.

Temas del curso:

– Iniciación a la lengua árabe.
– Información sobre el idioma y el área internacional que se comunica y habla en lengua árabe.
– El ‘Alifato’ (audición, lectura, pronunciación y escritura con apoyo en formato audio-vídeo).
– Prnombres personales -aislados- (con apoyo en formato audio-vídeo) y Sufijos (ejemplos).
– Fonética. La hamza y diversas vocales breves y largas.
– Reglas de conexión de las grafías.
– La shadda; madda; uasla; sukun; y el alif maqsura.
– Los adjetivos demostrativos (ejemplos prácticos).
– Los determinantes (ejemplos prácticos).
– Los indeterminantes (ejemplos prácticos).
– Nos relacionamos (ejemplos prácticos).
– Los signos númericos (ejemplos).
– Los adjetivos (ejemplos).
– La ‘ta marbuta’ (ejemplos).
– El horario -horas- (ejemplos).

Durante cada uno de los tres cursos operativos establecidos (inicial, básico y profesional) se desarrollarán ejercicios de conversa y conocimientos sobre vocabulario diverso. Y la última semana de curso se destinará a poner en práctica un vocabulario mucho más relacionado con las actividades de seguridad y defensa

A la finalización del curso el alumno adquirirá competencias y capacidades profesionales que le permitirán leer y comprender breves textos en lengua árabe.

Quienes superen el curso recibirán el Diploma de Competencias y Certificado de Estudios del CISDE en formato electrónico de alta definición

Para inscribirse en este curso se efectuara el registro de alta en el Campus Profesional: http://profesional.cisde.es/

Justificante de abono de matrícula: on-line a través de Paypal o mediante pago bancario.

Si desea recibir más información sobre este programa, escriba un correo electronico a info@cisde.es

Comentario publicado el 3 noviembre, 2014 a las 9:40 am .

Introduce un comentario