Libro sobre educacion T.I.C. ¡Atención mamas y papas!

¡Atención mamas y papas!
¡Atención mamas y papas!

Mi buen amigo @_Angelucho_ saca a la venta su segundo libro, el mismo se titula “¡Atención mamas y papas!”

El libro con el lenguaje coloquial que caracteriza a Ángel, es tremendamente didáctico y es una guía práctica da respuestas rápidas y concretas a vosotros, padres y madres, con hijos e hijas usuarios de dispositivos móviles: Smartphones, Tablets y Wearables. Ofreciendo 60 casos sobre situaciones de uso posibles de dispositivos móviles por niños, niñas y adolescentes, y analizadas sobre los tres espacios donde habitan éstos: la familia, la calle y la escuela o instituto.

Dos expertos en seguridad tecnológica y en educación en derechos de infancia y en TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) analizan de manera pormenorizada los distintos casos incluyendo testimonios y soluciones, y dando un doble enfoque desde la seguridad y de la educación.

Contiene distintas infografías sobre aspectos de uso práctico y dos diccionarios: uno de mensajería instantánea y otro de emoticonos.

Tambien se han sumado al proyecto el propio Grupo de Delitos Telemáticos de la D.G.G.C. que prologa el libro, así como las colaboraciones y patrocinios de ESET que comprando el libro da acceso a la APP de seguridad online “ESET Control Parental para Android”. 6 meses de suscripción gratuita a esta aplicación que garantiza la seguridad online de tus hijos, tambien por la compra de cada libro se va a destinar 1€ a proyectos de UNICEF.

El libro se puede reservar ya desde aquí.