Google
Internet www.matrix666.net
Matrix666, Blog de José Carlos Vilorio » 2015 diciembre

Vd. esta mirando los archivos del mes de diciembre, 2015.

Felíz Navidad

En estas fechas tan entrañables desde el blog de matrix666 os deseamos que paseis una Feliz Navidad y un muy próspero y criminológico año 2016.

felicitacion navidad matrix666 16

Comentario publicado el 20 diciembre, 2015 a las 16:09 pm .

Introduce un comentario

Libro sobre educacion T.I.C. ¡Atención mamas y papas!

¡Atención mamas y papas!

¡Atención mamas y papas!

Mi buen amigo @_Angelucho_ saca a la venta su segundo libro, el mismo se titula “¡Atención mamas y papas!”

El libro con el lenguaje coloquial que caracteriza a Ángel, es tremendamente didáctico y es una guía práctica da respuestas rápidas y concretas a vosotros, padres y madres, con hijos e hijas usuarios de dispositivos móviles: Smartphones, Tablets y Wearables. Ofreciendo 60 casos sobre situaciones de uso posibles de dispositivos móviles por niños, niñas y adolescentes, y analizadas sobre los tres espacios donde habitan éstos: la familia, la calle y la escuela o instituto.

Dos expertos en seguridad tecnológica y en educación en derechos de infancia y en TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) analizan de manera pormenorizada los distintos casos incluyendo testimonios y soluciones, y dando un doble enfoque desde la seguridad y de la educación.

Contiene distintas infografías sobre aspectos de uso práctico y dos diccionarios: uno de mensajería instantánea y otro de emoticonos.

Tambien se han sumado al proyecto el propio Grupo de Delitos Telemáticos de la D.G.G.C. que prologa el libro, así como las colaboraciones y patrocinios de ESET que comprando el libro da acceso a la APP de seguridad online “ESET Control Parental para Android”. 6 meses de suscripción gratuita a esta aplicación que garantiza la seguridad online de tus hijos, tambien por la compra de cada libro se va a destinar 1€ a proyectos de UNICEF.

El libro se puede reservar ya desde aquí.

 

Comentario publicado el 1 diciembre, 2015 a las 13:30 pm .

Introduce un comentario