Curso de negociación y detención de sospechosos

Curso de negociación y detención de sospechosos
Curso de negociación y detención de sospechosos

Presentamos el curso de negociación y detención de sospechosos impartido por la Consultoria de seguridad Tactical Training Institute, titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos.  Colabora la Asociación Internacional de Policias I.P.A. Agrupación Cadi.

OBJETIVOS

«¢ Dotar de la capacidad de anticipación al personal de seguridad frente a la presencia en la zona de su responsabilidad de posibles agresores.

«¢ Desarrollar métodos eficaces de contravigilancia, valoración de entornos de forma integral para poder realizar funciones de avance.

«¢ Marcar los principios de un interrogatorio o toma de declaración para detectar estados interiores que apoyan o contradicen el mensaje verbal transmitido por el sospechoso.

«¢ Conocer los fundamentos en una negociación, en el plano profesional, policial o personal que permita alcanzar los objetivos marcados en la comunicación interpersonal.

«¢ Establecer los diferentes tipos de interrogatorios e investigaciones a los que puede enfrentarse el alumno y llevarlos a buen fin con garantias de éxito.

Descarga el boletin de Inscripcion
Descarga el boletin de Inscripcion

PERFIL DE ALUMNADO

«¢ Jefes de seguridad.

«¢ Estudiantes de criminologia e investigación.

«¢ Miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

«¢ Abogados.

«¢ Fiscales.

«¢ Jueces.

«¢ Detectives privados.

«¢ Escoltas

«¢ Periodistas.

NíšMERO DE ALUMNOS

«¢ Maximo: 25 alumnos

DURACIí“N DEL CURSO

25-26 y 27 de noviembre de 2011 (Madrid, el lugar de celebración se confirmara a los inscritos).

Horarios: Dia 25 y 26 de 10 a 20 horas.

Dia 27 de 10 a 14 horas.

PROFESORADO

«¢ Cada grupo tendra un instructor jefe y varios monitores de apoyo expertos en la materia del curso y con una dilatada experiencia en labores de seguridad e inteligencia.

METODOLOGíA:

«¢ Una primera parte teórica sirve de introducción aportando las herramientas y conocimientos para la realización de las practicas, muy numerosas a lo largo del curso, siendo el horario de trabajo muy intensivo.

«¢ La segunda parte se centrara en la realización de practicas, que aumentaran de paulatinamente de dificultad y daran respuesta a las diferentes situaciones que tienen que enfrentar los alumnos y de esta forma probar los conocimientos teóricos adquiridos.

MATERIAS TEí“RICAS Y PRíCTICAS

PRINCIPIOS DE LA DETECCIí“N DE SOSPECHOSOS

 Fundamentos de la detección de sospechosos.

 Lenguaje no verbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Demuestra que eres humano! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.