Curso sobre grandes crí­menes a la luz de la ciencia

Universidad Camilo Jose Cela

El Departamento de Criminologia de la Universidad Camilo Jose Cela, va a realizar los proximos días 9-10 y 11 de julio un curso titulado «Grandes crímenes a la luz de la Ciencia.»

El curso contara con profesores como el Dr. D. Delfin Villalain, Jefe del Instituto Anatómico Forense de Valencia cuando pasó el crimen de Alcasser, cuya Ponencia tratara sobre ese tema.

El Profesor Francisco Pérez Abellan versara su clase sobre el asesinato del General Prim, cuya muerte ha sido recientemente reconstruida por el Departamento de Criminologia que él dirige.

El profesor Vicente Garrido, realizara un analisis del asesino Jorge Ferrandiz, el primer perfil criminal que se realizó en España. El crimen del juego de rol sera explicado desde la psicología clínica y en este campo Ted Bundy tendrá tambien un hueco entre los grandes asesinos de este seminario.

También crímenes famosos como el crimen de Puerto Urraco tendra cabida en este seminario explicado por el profesor Miguel Angel Almodovar. El misterio de Los Galindos sera expuesto por el profesor Francisco Perez.

Nanisex, el nuevo crimen cometido a través de internet, tendrá su hueco explicado `por la profesora Beatriz de Vicente.

Crímenes internacionalmente conocidos como el de JFK seran disercionados por el profesor Luis Miguel Gómez.

Podéis descargar el programa del curso aquí.

Podéis descargar la ficha de inscripción aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Demuestra que eres humano! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.