Gudrun Stenglein abre el I Plan de Extensión Universitaria del Postgrado de la Universidad Loyola Andalucía

El Vicerrectorado de Investigación y la Biblioteca de la Universidad Loyola Andalucía organizan el I Plan de Extensión Universitaria del Postgrado, que se desarrollará en cuatro sesiones que incluirán ponencias, presentaciones de libros y coloquios. El Plan de Extensión, coordinado por David Becerra, Ana María Sánchez y Antonio Sánchez Bayón, celebrará su primera sesión el 13 de febrero, en la sala de revistas del Campus ETEA.

Gudrun Stenglein, profesora de Derecho Comparado y Criminología de la Universidad Camilo José Cela, será la ponente en la primera sesión, titulada ‘Consejos para realizar una tesis internacional: de la hipótesis a la publicación de la monografía’.

La actividad, que comenzará a las 15.30 horas, incluirá la presentación de libro ‘Condición femenina y delincuencia’, de la propia Stenglein, y un coloquio en el que participarán Carlos García, vicerrector de Investigación de la Universidad Loyola Andalucía; David Becerra, coordinador de Actividades Formativas del Doctorado de Loyola Andalucía; Ana Mª Sánchez, adjunta al director de la Biblioteca Universidad Loyola Andalucía) y Antonio Sánchez-Bayón, investigador de la Universidad Loyola Andalucía, que actuará de moderador.

Las siguientes sesiones contarán con la participación de Marcos González, profesor de Derecho Eclesiástico de la Universidad Autónoma de Madrid, y Manuel J. Peláez, catedrático de Historia del Derecho y las Instituciones de la Universidad de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Demuestra que eres humano! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.