Libro El secreto de Breton

El secreto de Breton
El secreto de Breton

Acabo de terminar un libro que recomiendo encarecidamente su lectura a todas aquellas personas, criminologos o legos en la materia criminal, que quieran acercarse al análisis del delito y muy especialmente a aquellos que quieran realizar en un futuro perfiles criminológicos.

El libro escrito por Vicente Garrido y Patricia Lopez se titula «El secreto de Bretón, el caso que ha conmocionado a España y a la criminologia» el libro, en un lenguaje sencillo y ameno va explicando la historia del caso durante todo el año y pico en que transcurre la investigación.

Es un libro en el que tanto profanos como entendidos en el tema pueden encontrar enseñanzas muy útiles a la vez que se conoce un poco más sobre un caso que ha despertado interés de todo el país. En él los autores se acercan al caso de la desaparición Ruth y José, los niños de Córdoba, que tiene a su padre como principal sospechoso

Una historia que engancha pero que a la vez es didáctica y como todos los libros escritos por Vicente Garrido, desvela los entresijos de la mente humana.

Los autores a la vez que nos cuentan la historia de la investigación realizada por Policía Nacional, expertos investigadores y por la autoridad judicial nos va desgranando en la personalidad de un ser humano que ha sorprendido con sus actos a toda España.

Volver a los libros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Demuestra que eres humano! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.