Curso on-line «La verdad sobre la mentira»

Curso on-line "La verdad sobre la mentira"
Curso on-line «La verdad sobre la mentira»

Nuestros amigos de Imocional han organizado para estas fechas veraniegas un curso on-line titulado «Toda la verdad sobre la mentira«. Un curso muy interesante para empezar a introducirse en un mundo apasionante como es la mentira… la cual desde luego tiene muy mala fama, es continuamente despreciada, y en ocasiones negada hasta la extenuación, sin embargo acompaña a la humanidad desde el origen de los tiempos, hay quien defiende incluso que es una expresión de la propia inteligencia del ser humano, y no cabe duda de que éste se ha servido de ella continuamente sin agradecérselo lo más mínimo.

Se esconde detrás de múltiples máscaras, responde a diferentes motivaciones e incluso se reserva una cara amable que consigue que pueda ser considerada nada menos que “piadosa”.

Efectivamente, a muchos les cuesta incluso nombrarla, nadie quiere ser acusado o etiquetado de beneficiarse de ella a pesar e ser una capacidad tan adaptativa como otras mucho más honorables como la inteligencia, la empatía, o la conducta asociativa.

Forma parte de todas las culturas y desde todos los tiempos y el ser humano empieza a utilizarla desde la tierna edad de los tres años, pero ¿Qué sabemos de ella?, ¿Cual es su alcance?, ¿Qué derechos la reconocen y en qué circunstancias?, ¿Cómo podemos identificarla o incluso desenmascararla?.

El objetivo de este curso es, nada más y nada menos que dar respuesta, de una forma sencilla y sincera a todas estas preguntas.

Las áreas de contenido que se desarrollarán en unidades didácticas son las siguientes:
1. El cristal con el que se mira: verdades y mentiras en la Criminología
2. La mentira en los tribunales de justicia
3. Psicología de la mentira
4. Detección de la mentira y de la simulación

Puedes descargar el dossier del curso aquí. y se adjunta el póster del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Demuestra que eres humano! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.