Muchas gracias a todos por estar ahí!

Hoy este blog se encuentra de enhorabuena, gracias a todos y cada una de las personas que visitáis esta web y que nos seguís en las redes sociales. Jamás pensé que llegaría el día que superará absolutamente todas mis expectativas y, mas de la forma en que estas expectativas han sido superadas. Este verano está siendo pobre en noticias del entorno criminológico y, ahora mismo nos encontramos inmersos en la preparación del III Seminario Internacional de Criminología que se celebrará en Valladolid los días 28 y 29 de noviembre de 2013, un año que por otro lado y quienes me conocen lo saben bien, no se ha caracterizado por ser el mejor de mi carrera profesional.

Sin embargo, durante estos últimos meses me he refugiado en los cambios que tenia que hacer en esta página web, cambios necesarios ya que internet ha cambiado mucho desde el año 2009, fecha en que convertí la página estática realizada en HTML en un blog para así dar cabida a lo que se ha denominado Internet 2.0.

Como digo al principio, mis expectativas han quedado muy atrás al poder decir hoy que la página web en la que estás ha superado el medio millón de visitas!

A su vez, tengo que decir que la presencia en las redes sociales ha aumentado significativamente el poder de penetración de esta página web llegando a lugares y personas que jamás podría llegar, la página web facebook ha alcanzado también recientemente la cantidad de 2500 seguidores algo que jamás pensé que podría llegar a suceder.

Con mi perfil en Twitter sucedió algo similar no hace mucho superando los 1000 followers.

En Google+ los inicios están siendo más lentos pero no obstante, y pese a que hace realmente poco estamos en esa red social ya tenemos bastantes seguidores.

Todos estos logros por supuesto no son míos, ni mucho menos, son logros de todos y cada uno de vosotros, gente de la que he aprendido infinidad, amigos, aficionados e interesados por la criminologia. Personas con inquietudes e interesados en la violencia de genero y aquellos con ganas de saber un poco mas sobre el terrorismo criminal de la banda mafiosa E.T.A.

A todos vosotros. ¡¡¡GRACIAS!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=K4AgYbL6t2Q&w=640&h=385]

He realizado este pequeño vídeo para daros las gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Demuestra que eres humano! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.