Curso sobre intervencion policial-judicial con personas con discapacidad intelectual

El Gobierno de Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento es Santoña, la Asociación Unión de Guardias Civiles, UnionGC y las fundaciones Carmen Pardo-Valcárce que el Comité autonómico de entidades de representantes de personas con discapacidad de la comunión autónoma de Cantabria organizan el curso de «Intervención policial-judicial con personas con discapacidad intelectual».

Hay que tener en cuenta que las personas con discapacidad intelectual, corren riesgos de victimización tanto por parte de los agentes policiales como por parte del sistema judicial.

Intervención policial-judicial con personas con discapacidad intelectual
Intervención policial-judicial con personas con discapacidad intelectual

Este curso se organiza con el objetivo de ampliar la formación de todos aquellos profesionales que desarrollan su actividad con personas con discapacidad intelectual, en especial los que componen la administración de justicia así como los agentes policiales encargados de la investigación de delitos en los que pudieran estar implicadas personas con discapacidad intelectual en calidad de víctimas de los mismos.

El fin primordial es dotar a estos profesionales de las herramientas necesarias para facilitar a estas personas el acceso a la justicia.

El curso se realizará en dos días el primero el 21 noviembre y el segundo el día 28 noviembre en horario de mañana y tarde, en el Palacio de Manzanedo, Salón de actos del Ayuntamiento sito en la calle Manzanero de Santoña.

El precio de este curso es de €10 para los socios de UnionGC, y de €20 para el resto. Se realizará un ingreso en el número de cuenta 2048-2073-01-3400025986 con el asunto «Intervención policial-judicial con personas con discapacidad intelectual». Para completar la inscripción se remitirá el boletín que se adjunta a y resguardo de pago a la dirección de correo electrónico sg-cant@uniongc.org.

Para cualquier duda existe un número de teléfono de contacto: 670379074.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Demuestra que eres humano! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.