Curso toda la verdad sobre la mentira, nueva edicion

Nuestros amigos el centro de formación especializado en psicologia nos ofrecen este curso on-line titulado «Toda la Verdad sobre la mentira«.

Toda la verdad sobre la mentira
Toda la verdad sobre la mentira

La mentira… Desde luego tiene muy mala fama, es continuamente despreciada, y en ocasiones negada hasta la extenuación, sin embargo acompaña a la humanidad desde el origen de los tiempos, hay quien defiende incluso que es una expresión de la propia inteligencia del ser humano, y no cabe duda de que éste se ha servido de ella

continuamente sin agradecérselo lo más mínimo.

Se esconde detrás de múltiples máscaras, responde a diferentes motivaciones e incluso se reserva una cara amable que consigue que pueda ser considerada nada menos que “piadosa”.

Efectivamente, a muchos les cuesta incluso nombrarla, nadie quiere ser acusado o etiquetado de beneficiarse de ella a pesar e ser una capacidad tan adaptativa como otras mucho más honorables como la inteligencia, la empatía, o la conducta asociativa.

Forma parte de todas las culturas y desde todos los tiempos y el ser humano empieza a utilizarla desde la tierna edad de los tres años, pero ¿Qué sabemos de ella?, ¿Cual es su alcance?, ¿Qué derechos la reconocen y en qué circunstancias?, ¿Cómo podemos identificarla o incluso desenmascararla?.

El objetivo de este curso es, nada más y nada menos que dar respuesta, de una forma sencilla y sincera a todas estas preguntas.

El presente curso que tiene una duración prevista de 25 horas se presenta en la modalidad On-line.

Los alumnos, gracias a la plataforma educativa Moodle,tendrán acceso semanal a cada una a las cuatro unidades didácticas para que, desde cualquier lugar en donde se encuentre, pueda ir accediendo a los contenidos sin horariossin limitaciones más allá de la fecha de finalización del mismo.

Al finalizar el curso, el alumno recibirá en su correo electrónico el certificado o diploma que acreditará el aprovechamiento del mismo.

DESTINATARIOS

El presente curso no requiere conocimientos previos, lo cual posibilita a cualquier persona el acceso al mismo, aunque está recomendado especialmente a personas que desarrollan su función laboral en ambientes como forenses, criminólogos, abogados, peritos, trabajadores sociales miembros de las fuerzas de seguridad, tanto públicas como privadas, investigadores privados, psicólogos y, en definitiva, a cualquier persona interesada en la investigación criminal.

CONTENIDO

Las áreas de contenido que se desarrollarán en unidades didácticas son las siguientes:

1. El cristal con el que se mira: verdades y mentiras en la Criminología

2. La mentira en los tribunales de justicia

3. Psicología de la mentira

4. Detección de la mentira y de la simulación

Los alumnos tendrán acceso a través de la plataforma Moodle al material necesario para la comprensión de cada uno de los módulos que se compondrán no sólo de texto sino de múltiples recursos que ayudarán a una mejor comprensión de los temas que se tratan.

Dossier PDF del Curso

Para mas información e inscripciones podeis entrar en el siguiente enlace

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Demuestra que eres humano! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.