Matrix666, apoya a las las FF. Y CC. de seguridad

Ante los salvajes ataques recibidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en estas ultimas fechas, ante la nula respuesta de apoyo de los responsables políticos, Jefes y quienes tienen la OBLIGACIÓN de velar porque esos ataques no se produzcan, este blog desea expresar su apoyo a  TODOS los compañeros que últimamente se están viendo agredidos de forma tan injustificada física y moralmente.

Los sucesos del pasado 22M en Madrid y, el linchamiento publico de la Guardia Civil tras el fallecimiento de 15 inmigrantes en Ceuta, son solo la ultima de muchas gotas que han ido haciendo mella en el animo de quienes a diario, salen a defender la democracia, a los ciudadanos y al propio Estado de Derecho y,  quiero dejar constancia por si alguno todavía no se hado cuenta que … Recibir ostias, insultos, esputos e intentos de asesinato… ¡no va en el sueldo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad!

Hechos como los relatados anteriormente no se deben repetir, un país que no apoya a sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a sus militares, a quienes en definitiva son los encargados de defenderle de las agresiones tanto interiores como exteriores, es un país sin Honor. 

Por otro lado me acuerdo también de mis hermanos en la protección del Estado, los militares y, no puedo por menos  decir que es en casos como los del accidente del helicóptero del S.A.R. cuando me dan envidia los  EE.UU. ellos ni se piensan el precio de rescatar cuerpos de sus HÉROES. ¡Valga el dinero que valga o entrañe la dificultad que sea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Demuestra que eres humano! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.