Master en pericia documentoscopica

Esta a punto de comenzar el «Master en pericia documentoscopica» organizado por la Universidad Miguel Hernandez y la Fundación Universitaria Behavior and Law entre otros.

Fundación Universitaria Behavior and Law
Fundación Universitaria Behavior and Law

Esta formación de postgrado universitario va dirigida a aquellas personas que deseen obtener una serie de conocimientos, habilidades y destrezas sobre una disciplina forense -la pericia caligráfica y documentoscópica que sirva de complemento a su formación de grado o profesión y que le habilite para ejercer como perito en el ámbito judicial. La adquisición de esta especialización puede así constituirse en la fuente principal de trabajo, o bien combinarse con el ejercicio de otra profesión afín.

Los principales destinatarios del programa son:

a) Profesionales universitarios, principalmente en las áreas de humanidades, sociales y jurídicas, funcionarios de justicia, responsables de seguridad, detectives privados y otros afines, que pretenden a través de esta formación adicional una mejora y complemento en su desarrollo laboral.

b) Universitarios recién titulados en criminología, derecho, psicología y otros estudios relacionados con las ciencias forenses, que buscan una especialización práctica como primera salida laboral.

c) Peritos calígrafos en activo de los tribunales de justicia y expertos en documentoscopia – con grado, licenciatura o diplomatura universitaria- que aspiran a una formación óptima y a una titulación de posgrado en su especialidad que avale sus intervenciones judiciales.

d) Miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FCS) y Fuerzas Armadas (FAS) interesados en esta especialidad criminalística.

e) Excepcionalmente, personas que sin disponer de formación universitaria puedan acreditar experiencia profesional y aspiren a estos estudios para una mejora de sus competencias.

Las clases se dan en formato semipresencial con sesiones presenciales voluntarias cada mes, formacion on-line con plazas limitadas a 50 alumnos.

Especialista Universitario en Pericia Caligráfica
Especialista Universitario en Pericia Caligráfica

Podeis obtener todos los datos del curso en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Demuestra que eres humano! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.